? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??0 Grabs Today. 1180 Total Grabs. ??????
Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 26 de abril de 2009


Demi Lovato los Jonas Brothers son como mis hermanos, y nunca los he besado
Esta entrada fue escritEsto dice una de las estrellas de Disney Demi Lovato que puede estar súper cerca de los Jonas Brothers, pero la celebridad de Camp Rock pero lo dice claramente solo es una amistad platónica.
“Nunca he besado a un hermano Jonas, y punto,” dice Lovato, 16, en la edición especial invierno de Seventeen. “Eso sería algo extraño. Aun en Camp Rock, Joe y yo nunca nos hemos besado”.
“Somos todos amigos,” ella dice. “pero ellos no son el tipo de chicos con los que saldría en una cita”.a el Tuesday, December 16th, 2008 a las 10:23 pm

lunes, 13 de abril de 2009


No se lo esperaban. Los fueron bañados de una sustancia mucosa de color verde, luego de haber ganado su categoría de ”Mejor Grupo Musical “ y se unieron a los chicos de Honor Society en el escenario donde los fans gritaban a todo pulmón por sus chicos favoritos.
Los se encaminaron más tarde a la fiesta privada de Perez Hilton en West Hollywood. Ashley Tisdale y Samantha Droke estuvieron allí presentes también al lado de .
Vean las fotos…..completamente mojados, pero felices y pegajosos sobre el escenario en los Kids’ Choice Awards 2009 realizados el pasado sábado 28 por la noche en la ciudad de Los Angeles.

viernes, 10 de abril de 2009


Cuando vi esta foto por primera vez, no podía distinguir bien las blusas de Miley y Demi... Pero ahora, clauchis_nickfan ha hecho un gran trabajo y pues ya las podemos ver... Efectivamente, es el mismo modelo AMOR (LOVE) de camiseta las que usan las dos estrellas de Disney... ¿Y tú que nos dices... la camiseta combina mejor con la ajustada falda de Demi Lovato o con los informales jeans de Miley Cyrus? ¡Comenta!

jueves, 9 de abril de 2009


Selena Gomez mantiene ambas manos en el volante, ya que realiza un nuevo comercial de State Farm.
La actriz de 16 años de edad, junto con mamá Mandy en el asiento del pasajero, es fomentar la seguridad en la conducción de la compañía de seguros.
Selena le dice a su mamá en el video, “estoy aprendiendo mucho acerca de ser una conductora buena. No usar el teléfono mientras estoy conduciendo, no llevar demasiados amigos en el coche y siempre usar mi cinturón de seguridad. ”