? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??0 Grabs Today. 1180 Total Grabs. ??????
Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 5 de mayo de 2009


A pocas horas del estreno en los Estados Unidos de la nueva serie de Disney, JONAS, los Angeles Times pone cifras al acontecimiento: Miley Cyrus/Hannah Montana sigue dominando en el canal del maravilloso mundo.
El pasado sábado, 4 millones de espectadores vieron el estreno de JONAS, encabezando la audiencia de tv por cable, pero no se acercan a la audiencia que tienen los nuevos episodios de Hannah Montana.JONAS obtuvo 1,6 millones en niños y preadolescentes, que son los mejores números obtenidos por Disney Channel en los últimos ocho meses.
De entre su audiencia, el 73% fueron mujeres. ¿Pueden ser los Jonas Brothers tan grande como Miley Cyrus, que es triunfadora en la música, el cine y la televisión? Según Los Angeles Times, "esto no parece posible al menos por AHORA"."Jonas Brothers: La Experiencia en Concierto 3D" no cruzó los US $ 20 millones en la taquilla, mientras que "Hannah Montana / Miley Cyrus: Conciertos Tour Lo Mejor de Ambos Mundos" ganó $ 65 millones (Hannah Montana The Movie ha obtenido hasta el momento más de 70 millones de dólares).JONAS es la serie con la más baja calificación en audiencia para el estreno en vivo entre niños de 6a a 11a desde "Life with Derek" en el 2005.

El debut de la serie en números están muy por detrás de los de un reciente nuevo episodio de Hannah Montana, que anotó 4,8 millones el 19 de abril, e incluso obtuvo un menor número de espectadores globales (4.1 millones frente a 4 millones) y en niños (1,8 millones frente a 1,6 millones) de los que obtuvo en febrero el estreno de la nueva serie de Disney con Demi Lovato, Sonny With A Chance.
Un representante para Disney Channel apuntó que "Jonas" fue el primerísimo estreno en un sábado para una serie, y fue parte de una deliberada estrategia para marcar nuevos rumbos en la programación nocturna. El representante también anotó que Disney tiene un "negocio robusto" con el grupo a través de su "música, estudio y productos de consumo".

0 comentarios: