? ??????????????Jonas Bros.? ????? ?? ???Rating: 4.7 (26 Ratings)??0 Grabs Today. 1180 Total Grabs. ??????
Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 26 de julio de 2009

premios!





jueves, 9 de julio de 2009

los jonas se separan (rumor)


Ayer muy temprano la internet se llenó de rumores que los Jonas Brothers tendrían un receso de 5 años; mejor dicho, se separarían con Nick Jonas yendo a una carrera como solista (cambiando Hollywood records por Jive Records), Joe Jonas concentrándose en la actuación y Kevin Jonas dedicándose de lleno a empezar su nueva familia con Danielle Deleasa.Los rumores que alcanzaron niveles siderales, inquietaron sobre manera a los fans, lo cual obligó que el Sr. Kevin Jonas (padre) emitiera un escueto y tranquilizador mensaje a través de dean-kelly.com:"Los chicos no se están separando. Todo bien con los Jonas Brothers. Ellos están de gira este verano, luego Camp Rock 2, luego más giras hasta el final del año. Ellos no están saliendo de Hollywood Records. Como siempre, un montón de música por venir".A propósito de la nueva familia de Kevin. Se ha dado a conocer el costoso anillo de diamantes que Kevin ha comprado a Danielle, míralo en este post.

miércoles, 1 de julio de 2009

Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers.
Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God) fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista de apoyo, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.[cita requerida]
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Jonas"


Nick Jonas, de 16 años, visitó la residencia oficial el martes y se fotografió con el presidente Barack Obama y niños que padecen diabetes. Esta fue su segunda visita a la Casa Blanca este año. Jonas y sus hermanos, Joe y Kevin, acompañaron a las hijas de Obama, Malia y Sasha, la noche de investidura del mandatario.
Jonas luego acudió al Congreso para reunirse en privado con el senador demócrata Frank Lautenberg, con quien habló un poco de música mientras los fotógrafos capturaban su imagen.
Casi una docena de pasantes en el Capitolio esperaron en silencio al otro lado del pasillo en un discreto intento por ver al cantante. “Sé que algunas personas pueden quedar fascinadas con las estrellas y distraerse del verdadero motivo por el que están aquí, pero si Nick Jonas hace de la diabetes juvenil una causa de la que la gente pueda estar más consciente, vale la pena”, dijo Ashley Woolos, una estudiante de la American University que realiza una pasantía en la oficina del representante demócrata Richard Neal.
“Un rostro joven podría atraer seguidores más jóvenes, y el hecho de que la diabetes juvenil no es sólo una enfermedad de personas mayores”, añadió.
Nick Jonas reveló públicamente que padece diabetes del Tipo 1 mientras cantaba en un evento del Instituto de Investigación de Diabetes para recaudar fondos en el 2007.
El miércoles tiene previsto declarar en una audiencia ante el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado sobre financiamiento federal para la investigación de la enfermedad. Otros testigos incluyen al boxeador Sugar Ray Leonard y la actriz Mary Tyler Moore.
Los Jonas Brothers crearon la Change for the Children Foundation (Fundación Cambio para los Niños), que dona dinero a organizaciones que trabajan a beneficio de niños pobres o enfermos. La agrupación lanzó su cuarto álbum, “Lines, Vines, and Trying Times”, la semana pasada.